Publicado el Deja un comentario

CAR OPCIÓN: Alquila tu coche sin fianza

Alquilar un coche sin tener que dejar fianza ya es posible

¿Cuántas veces has necesitado alquilar un coche y has desistido por tener que dejar fianza? Incluso con los alquileres más económicos en los que no te la exigen, al final hay letra pequeña: te bloquean dinero en la tarjeta de crédito, y no siempre puedes optar por esta solución porque son cantidades que pueden sobrepasar los mil euros fácilmente.

A la hora de alquilar un coche, son muchos los inconvenientes que pueden surgir. El principal es el desembolso económico que supone tener que dejar una fianza, casi siempre elevada para los bolsillos del ciudadano de a pie. Existen compañías en las que el alquiler es muy económico y no nos piden una fianza como tal, pero nos encontramos con otro problema: nos bloquean una cantidad en la VISA, y si no disponemos de ese dinero, ya podemos olvidarnos de alquilar con ellos.

Puede darse el caso, además, de que no queramos pagar un día entero, por ejemplo si tenemos el coche en el taller y no nos facilitan uno de sustitución, o si lo que queremos es bajar a Madrid y volver en el día, pero luego no necesitamos el coche.

Para todo ello, ya existe una solución: CAR OPCIÓN.

Engánchate a Car Opción y empieza a disfrutar

Con CAR OPCIÓN sólo tendrás que darte de alta, pagar una cuota de 30 euros al semestre, y empezar a disfrutar del alquiler de tu coche con unas tarifas muy asequibles. Sin fianza, sin letra pequeña y pagando sólo por lo que necesites y vayas a utilizar. CAR OPCIÓN te ofrece la posibilidad de alquilar por horas, días o semanas. Si lo necesitas para más tiempo, consulta con ellos la tarifa más asequible y que mejor se adapte a tus necesidades. Los coches se recogen y entregan en su parking situado en Las Rozas (Európolis).

En pocos minutos tendrás hecho todo el trámite:

  • Date de alta por sólo 30 euros cada 6 meses, y podrás reservar tu vehículo de manera rápida y sencilla.
  • Accede a tu cuenta con tu nombre de usuario y contraseña.
  • Reserva tu coche eligiendo vehículo, fecha y hora. Recibirás un mensaje de confirmación en tu móvil.
  • Ya puedes recoger tu coche en el lugar y hora previstos, que además será el mismo donde debes devolverlo.
  • En cuanto al combustible, deberás entregarlo con el mismo nivel con que lo recogiste, o pagar la diferencia.
  • Recibirás la factura por email, para que no se te escape nada.

Para poder beneficiarte de esta modalidad de alquiler, sólo debes darte de alta, ser mayor de 24 años y tener una antigüedad de carnet de conducir de al menos 2 años.

La solución a tus problemas de movilidad en la zona Noroeste

En CAR OPCIÓN nos ofrecen dos modelos de coche para alquilar: Fiat 500, ideal para ir al centro, de fácil aparcamiento y perfecto para el día a día, y el Jeep Renegade, si queremos viajar o simplemente nos apetece alquilar un SUV potente y amplio.

La movilidad en la zona noroeste está solucionada, y si te quedas sin coche porque dejas el tuyo a revisión o reparaciones de taller, ya puedes contar con CAR OPCIÓN y no quedarte sin coche. ¿Te vas de fin de semana? Pues también es la solución perfecta, ya que el seguro a todo riesgo está incluido. No lo pienses más, accede a www.caropcion.es, infórmate de todo y empieza a disfrutar.

¿QUÉ INCLUYE CAR OPCIÓN?

  • Alquiler sin fianza (Debes hacerte socio)
  • Seguro a todo riesgo (con franquicia de 700 euros) con posibilidad de eliminar la franquicia.
  • Recogida y entrega del vehículo desde las 9:00 hasta las 18:00 horas
  • Debes ser mayor de 24 años y tener una antigüedad del carnet de conducir de al menos 2 años
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *