Publicado el Deja un comentario

El Museo Mazda vuelve a abrir sus puertas después de una profunda renovación

Mazda anunció a finales demayo que había renovado por completo el Museo Mazda, un espacio situado en su sede de Hiroshima en el que se exponen vehículos clásicos de la marca y se repasa la historia de la empresa desde su fundación.

Mazda ha remodelado de arriba abajo la estructura espacial y las exposiciones del museo, que abrirá sus puertas al público el próximo 23 de mayo. El objetivo es doble: ofrecer a los clientes y a la ciudadanía en general un espacio para que se acerquen a Mazda, y potenciar la capacidad del museo para comunicar la marca Mazda.

Los interiores y exteriores de este renovado Museo Mazda siguen un patrón de colores uniforme, que se complementa con una iluminación cálida y superficies de madera. Todo en él se ajusta a los conceptos de diseño más avanzados de la marca Mazda, para crear un espacio a la vez elegante y acogedor para los visitantes.

El museo cuenta con diez zonas de exposición diferenciadas, con una decoración e iluminación acordes a la  temática de cada espacio. El museo en su totalidad se ha diseñado para ofrecer al visitante una experiencia narrativa de la visión de Mazda para el futuro y de las ideas que ha plasmado en todos los vehículos que ha presentado al mundo en los últimos cien años.

Como elemento adicional, el hall de entrada ofrece una zona perfecta para que los visitantes se relajen y conozcan la marca más de cerca, mientras contemplan una exposición de los últimos modelos de Mazda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *