
Desde su lanzamiento en Italia, se han realizado más de 500 citas a través del FIAT Metaverse Store.
FIAT Metaverse Store abre en Francia, tras su lanzamiento en Italia el pasado mes de diciembre y su presentación al resto del mundo en el CES de Las Vegas en enero. Se trata de una tecnología innovadora lanzada por FIAT para potenciar una experiencia de ventas integral en el metaverso.
Por primera vez, los clientes franceses podrán explorar y comprar el Nuevo 500 La Prima by Bocelli desde la comodidad de sus hogares gracias a un proceso asistido por humanos, instantáneo, realista y sin estrés. Tras su despliegue inicial, el proyecto abarcará otros modelos y mercados a lo largo de 2023.
El Metaverse Store de FIAT transporta instantáneamente al cliente «dentro» de FIAT, donde desempeña un papel clave el Product Genius, una persona real capaz de responder a cualquier pregunta del cliente. Se trata de una experiencia mágica y alegre: un viaje inmersivo en el mundo de FIAT impulsado por el ser humano. Sencilla, fácil de usar, y persiguiendo la idea de «tech it easy», la tecnología que hay detrás de esta experiencia la hace accesible a todo el mundo.
Desde su lanzamiento el pasado mes de diciembre, se han concertado más de 500 citas a través del FIAT Metaverse Store en Italia, con una duración media de 40 minutos por cita.