Publicado el Deja un comentario

Lexus estará otra temporada como Partner Oficial del ATP Tour

Lexus entra en su segunda temporada como Partner Oficial de Automoción y Socio Platino del ATP Tour, el circuito de tenis profesional masculino.

Lexus ha anunciado que espera con ganas ser de nuevo Partner Oficial de Automoción y Socio Platino del ATP Tour, tras haber presentado su apoyo a las series en el verano de 2023. En 2024 participará hasta en el doble de torneos.

El calendario de torneos patrocinados por Lexus incluye 14 eventos, en países como Francia, Países Bajos, Reino Unido, Alemania, Austria, España, Kazajistán e Italia, donde la ciudad de Turín acogerá las Nitto ATP Finals, el culmen del ATP Tour, en noviembre.

La presencia de Lexus se adaptará a cada torneo, incluyendo la posibilidad de exponer de forma destacada sus novedades, como el nuevo Lexus LBX o el RZ 450e 100% eléctrico, junto con la gama de modelos híbridos e híbridos enchufables, así como la cesión de vehículos de cortesía para los oficiales y jugadores del torneo.

Lexus continuará siendo patrocinador principal de ATP Head2Head, que presentará desafíos diferentes, emocionantes y entretenidos en los canales digitales y sociales del ATP Tour. Mostrando el lado más amable de los jugadores, lo que ofrecerá a los aficionados la oportunidad de ver a sus estrellas deportivas favoritas compitiendo entre sí, también fuera de la cancha y haciendo algo nuevo, interesante e inesperado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *