Publicado el Deja un comentario

Lexus presentará la exposición “Time” en Milán

Lexus vuelve a la Semana del Diseño de Milán esta primavera con “Time” (Tiempo), dos instalaciones interactivas que presentan obras nuevas y originales de diseñadores lideres a nivel mundial, ambos destinados a iluminar el futuro del diseño centrado en el ser humano, desde el lienzo del evento de diseño más grande del mundo, que se celebra del 15 al 21 de abril.

Sobre esta base, «Time» explora cómo la era del hardware definido por software, ampliará infinitamente las posibilidades de experiencias personalizadas, lo que permitirá que el diseño futuro se anticipe y evolucione, sin problemas, con cada individuo.

La exposición se divide en dos instalaciones dentro del mismo recinto. La exposición interior «BEYOND THE HORIZON» de Hideki Yoshimoto/Tangent, expresa un mundo de movilidad de próxima generación que continúa evolucionando de manera ilimitada a través del software, complementado con la música de Keiichiro Shibuya, que invita a los visitantes a un espacio inmersivo.

«8 Minutes 20 Seconds» de Marjan van Aubel se exhibirá en exterior, expresando la inversión que comparte con Lexus en nuevos enfoques pioneros de diseño y tecnología hacia un futuro neutro en carbono.

Ambas exposiciones incorporan la próxima generación del vehículo eléctrico Lexus LF-ZC, un concepto que representa cómo la sinergia de hardware y software puede redefinir la experiencia de conducción.

Time estará expuesto al público en el Art Point y Art Garden en Superstudio Pìu, en el famoso distrito de diseño Tortona de Milán, del 16 al 21 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *