
El C+pod se lanzó para algunos clientes corporativos y municipales en diciembre de 2020.
La compañía Toyota Motor Corporation ha anunciado que ha ampliado las ventas de su vehículo eléctrico de batería ultracompacto C+pod, haciéndolo accesible a todo tipo de clientes corporativos, profesionales y particulares.
El C+pod se lanzó solo para algunos clientes corporativos y municipales en diciembre de 2020, pero a partir de este anuncio podrá ser adquirido por cualquier cliente en Japón.
Todas las unidades se ofrecerán a través de contratos de leasing, tramitados por concesionarios de vehículos Toyota y agencias de alquiler y leasing de Toyota de todo Japón.
¿Cómo es el coche?
El C+pod es un BEV de dos plazas 100% respetuoso con el medio ambiente. Ha sido diseñado como alternativa de movilidad para un grupo variado de usuarios que recorren con frecuencia distancias cortas con pocos ocupantes. Puede ser el caso de conductores noveles jóvenes o de personas mayores.
Según ha anunciado la marca, los que ya lo han utilizado han destacado su facilidad de manejo, su sostenibilidad medioambiental y su seguridad.
Fotografías de Toyota